lunes, 14 de marzo de 2011

PRIMAVERA '11


YA TENEMOS LAS NUEVAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA!
Chicas, este año, sin duda vuelven a triunfar las faldas con estampados, llenas de color, y con muchísimos motivos. Este tipo de faldas son geniales, ya que las podemos combinar con un montón de camisetas, camisas, tops..etc. además, también son ideales para cunado llega el buen tiempo y queremos lucir piernas
También, este año optaremos por los colores alegres ¡que se vea que ha llegado la primavera! No os cortéis nada por lo colores muy cantosos, pero tampoco os animéis a ir fosforitas. Los colores que os recomiendo para esta primavera, serán sin duda alguna los tonos colares y el azul cielo combinas una falda de color coral con un top liso blanco y poneos para adornas un par de pulseras coral y azul. TRIUNFAREIS!
Por otra parte, los maquillajes de este año, optar por lo natural vuelve la tendencia de la cara lavada! No os cortéis un pelo y enséñale al mundo lustra belleza natural(: lo mejor para esta primavera será una capa ligerita de mascara facial (pote), un pelín de rimel en vuestras pestañas y vuestro gloss preferido, los favoritos de este año son los tonos rosados.
Y por ultimo chicas, las uñas! Si os gustan las uñas largas, optar por cualquier color que os guste y que os parezca que combine bien con vuestra ropa, pero lo que de verdad s esta empezando a ver por muchísimos sitios es la tendencia de las uñas bi. Es muy sencillo de hacer lo único que debéis de hacer es pintaros cada uña con dos colores diferentes, eso si, que combinen a la perfección o haréis de una tendencia de lo mas in a lo mas off¬¬. Si por el contrario tenéis las unas cortitas, pintaos auto-formas! Es una forma increíble de combinar la ropa. Y esto es todo mis chicas, un besito muy fuerte a todas las seguidoras(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario